Cerro de Cruz

Cerro de la Cruz se encuentra en el Parque Nacional Altos de Campana. Este lugar ofrece unas de las mejores vistas desde los Altos de Campana. En un día claro, se puede ver toda la bahía de Chame. Toma más o menos 3 horas subir por el sendero norte. Hay que estar en muy buenas condiciones físicas para escalar hasta la cruz.

Como Llegar

El parque está situado en la provincia de Panamá, dominado la bahía de Chame sobre el Pacífico y 120 kms de distancia por carretera desde la ciudad de Panamá. Para llegar a este parque, saliendo de la capital por la Carretera Interamericana, pasado Arraiján, Chorrera y Capira. Después del Capira siguen unos kilómetros hay carretera sube una montaña. En el punto más alto de la subida a la mano derecha esta el letrero de entrada (que también lleva al poblado de Chicá). Subiendo el cerro por la carretera con muchas curvas llegamos hasta sede Administrativa del Parque (ANAM) cual se encuentra a la mano izquierda. Aquí hay que pagar entrada $5 y se pueden preguntar sobre el sendero hacia Cerro de Cruz.