Aguas Termales El Valle

Los Pozos de Aguas Termales se encuentran en el extremo del pueblo, aproximadamente un kilómetro desde iglesia. Por su composición química (contiene por ejemplo Sodio, Potasio Calcio, Magnesio, Sulfatos) agua tiene color amarillosa y blancuzca. Su temperatura está 40 grados celcius y tiene propiedades curativas para artritis y enfermedades cutáneas. La grande atracción es posibilidad aplicar una máscara facial de barro y así poner se muy guapo. La entrada para los visitantes tiene precio de B 1.00 para los adultos y 0.50 para los niños. El horario es desde 9.00 hasta 17.00. Importarte, es obligatorio tener traje de baño (calzoncillos no valen).
La área para los visitantes es muy bonita abajo de arboles y con muchas plantas tropicales. El complejo cuenta con baños y vestidores y también con bancos y mesas para descansar.

Como Llegar

2 Comments

  1. Antonio
    Aug 27, 2013 @ 21:48:26

    Como puedo llegar hasta los pozos soy de David chiriqui por favor si me pueden ayudar y decirme si hay un hotel cerca del lugar

    Reply

    • admin
      Aug 28, 2013 @ 10:07:22

      La ruta es fácil, pero poco larga – 335 kilómetros. Por favor haga clic aquí para ver el itinerario del viaje. Al llegar al pueblo sigue la calle principal hasta llegar casi al final del pueblo y girar hacia izquierda. Hay letreros cual indican la ruta hacia los pozos termales.

      Reply

Leave a Reply

*